En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Morales llama unir esfuerzos para enfrentar crisis

Morales llama unir esfuerzos para enfrentar crisis
Morales llama unir esfuerzos para enfrentar crisis

Carlos Morales Troncoso, Canciller general de la República Dominicana.

LA ROMANA, República Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, llamó a los diferentes sectores de la sociedad dominicana, particularmente a la clase política, a unir esfuerzos para enfrentar la crisis que afecta a la República Dominicana por los altos precios del petróleo, materias primas y los alimentos.

Dijo que el momento de dificultades que vive el país no es para organizar protestas y huelgas sino de buscar soluciones a los problemas nacionales.

Explicó que el ejemplo debe comenzar por la clase política, haciendo propuestas viables que ayuden a mejorar la situación que está afectando a millones de dominicanos.

“No es momento para protestas sino más bien para propuestas de cómo resolver los problemas que afectan a la nación”, destacó.

Morales Troncoso manifestó todos los sectores de la sociedad dominicana deben ayudar a mitigar los efectos de esta crisis, “porque es un problema que nos atañe a todos los dominicanos”.

Entiende que sería inhumano querer sacar capital político de una situación que afecta a todos los ciudadanos, pero esencialmente a los sectores más pobres de la población.

El líder del PRSC habló al dejar juramentado los directorios municipales de La Romana, Villa Hermosa y Guaymate, así como de los distritos municipales de Caleta y Diez de Cumayasa, al igual que las comisiones políticas y frentes de masas de esta provincia.

Morales Troncoso resaltó el trabajo de reestructuración que se viene realizando en todo el territorio nacional con miras a lograr una estructura fuerte de cara a las elecciones presidenciales de 2012.

Dijo que el Partido Reformista va por buen camino por la cantidad de personas de todos los estratos sociales que se suman a la organización, además del entusiasmo y el deseo de trabajar que existe entre los dirigentes y militantes en las diferentes provincias y municipios del país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *