En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Morales pega dos jonrones; Colón luce desde el montículo

Morales pega dos jonrones; Colón luce desde el montículo
Morales pega dos jonrones; Colón luce desde el montículo
Kendrys Morales. Fuente externa

Kendrys Morales. Fuente externa

HOUSTON, Estados Unidos.- El cubano Kendrys Morales jugó con el bate de poder conectó par de cuadrangulares y brilló en la jornada de las Grandes Ligas como el latinoamericano más destacado.

Mientras que desde el montículo, el dominicano Bartolo Colón lució con la magia de su serpentina.

Morales pegó dos jonrones y fue decisivo en el triunfo que los Marineros de Seattle consiguieron por 7-5 sobre los Vigilantes de Texas.

Morales (6) castigó con dos batazos de cuatro esquinas, el primero de ellos en la segunda entrada con un corredor en el camino.

El cubano, que llegó a los seis cuadrangulares en lo que va de temporada, mandó la pelota a la calle contra los lanzamientos del abridor Scott Baker, con uno en circulación, sin outs en la segunda entrada y en la sexto lo hizo frente al relevista Shawn Tolleson.

El cerrador dominicano Fernando Rodney (42) logró rescate en un episodio, al permitir dos imparables y una carrera, y ponchar a un bateador rival.

El abridor dominicano Colón lanzó siete episodios y con el respaldo de cinco jonrones los Mets de Nueva York vencieron 14-5 a los Rojos de Cincinnati.

Colón (13-11) permitió siete imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base por bolas y retiró a dos enemigos por la vía del ponche.

El dominicano realizó 85 lanzamientos, 55 de ellos fueron a la zona perfecta del strike, y dejó en 3,96 su promedio de efectividad, luego de controlar a 28 enemigos.

Colón tuvo el apoyo ofensivo del parador en corto venezolano Wilmer Flores (3) y el segunda base colombiano Dilson Herrera que pegaron sendos jonrones.

Flores (3) lo hizo en el quinto episodio, sin corredores por delante contra la serpentina del relevo J.J. Hoover, con un out.

Mientras que Herrera (2) castigó en la octava entrada, solitario, cuando no había outs en la pizarra. entrada.

Si Morales mostró el poder de su bate, en la derrota los dominicanos José Bautista y Edwin Encarnación exhibieron su constancia y llegaron a 30 jonrones cada uno, pero los Azulejos de Toronto perdieron 8-9 contra los Medias Rojas de Boston.

El guardabosques cubano Yoenis Céspedes pegó imparable remolcador de la carrera del triunfo de los Medias Rojas.

En la parte baja de la décima entrada, Céspedes conectó sencillo a lo profundo del jardín central y remolcó la carrera que marcó la diferencia a favor del equipo de Boston.

Bautista (30) mandó la pelota a la calle en el sexto episodio, con un corredor en base.

El dominicano castigó los lanzamientos del abridor Allen Webster, llevando a un compañero por delante, cuando el serpentinero no había sacado ni un out de ese episodio.

Encarnación (30) hizo sonar el bate en la octava entrada sobre los lanzamientos del relevista Alex Wilson.

El inicialista superó el trabajo de Wilson en el octavo episodio, con un corredor en base cuando había dos “outs” en la entrada.

También perdió el equipo de dominicano Jhonny Peralta, que se voló la barda para los Cardenales de San Luis, pero cayeron derrotados por 2-6 contra los Cerveceros de Milwaukee.

Peralta (19) conectó cuadrangular solitario al mandar la pelota a la calle sin compañeros en los senderos, cuando había dos outs en la pizarra.

El antesalista venezolano Pabo Sandoval conectó de cuatro esquinas en el triunfo de los Gigantes de San Francisco por 8-2 sobre los Tigres de Detroit.

Sandoval (16) pegó batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio, sin compañeros en el camino.

El venezolano conectó de vuelta entera, solitario, contra los envíos del relevo Buck Farmer, que tenía ya dos “outs” en la pizarra.

Otro cubano jonronero fue el parador en corto Alexei Ramírez (14), que pegó jonrón solitario para los Medias Blancas de Chicago, que perdieron 1-2 contra los Indios de Cleveland.

Ramírez mandó la pelota a la calle en el tercer episodio contra los lanzamientos de T.J. House, que busca cerrarlo con el tercer “out”.

El receptor panameño Carlos Ruiz también mandó la pelota por encima de la barda en el triunfo de los Filis de Filadelfia, que vencieron 9-8 a los Nacionales de Washington.

Ruiz (6) lo hizo en la novena entrada, con un corredor por delante ante los lanzamientos que le ofreció el cerrador dominicano Rafael Soriano, con un compañero en base, sin “outs” en la entrada.

El parador en corto dominicano Erick Aybar remolcó con volado de sacrificio en el décimo episodio la carrera del triunfo de los Angelinos de Los Ángeles, que vencieron 7-6 a los Mellizos de Minnesota.

En la parte alta del décimo episodio Aybar pegó volado de sacrificio al jardín derecho para remolcar a la registradora al guardabosques Kole Calhoun, con la carrera que marcó el triunfo de los Angelinos.

Por los Mellizos, el guardabosques venezolano Oswaldo Arcia (15) pegó batazo de cuatro esquinas solitario al descifrar los lanzamientos del abridor Matt Shoemaker en el segundo episodio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *