En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Morales Troncoso: 2011 será año decisivo para fortalecer PRSC

Morales Troncoso: 2011 será año decisivo para fortalecer PRSC
Morales Troncoso: 2011 será año decisivo para fortalecer PRSC

Carlos Morales Troncoso ante cientos de dirigentes del PRSC en Azua.

AZUA, República Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, afirmó que el 2011 será el año decisivo de esa organización porque tiene que alcanzar el crecimiento y el fortalecimiento que le permita competir con éxito en las elecciones presidenciales de 2012.

Sostuvo, sin embargo, que las encuestas independientes revelan un crecimiento sostenido del PRSC en todo el país, “lo que indica que vamos por buen camino para recuperar la fortaleza que necesita nuestro partido con miras a los próximos comicios”.

Resaltó asimismo que se hace necesario redoblar los esfuerzos para que el partido se fortalezca porque dijo que esto será de gran provecho para la República Dominicana, “porque es una fuerza política que siempre ha defendido el interés general de la nación”.

“Tenemos que dar muestra de que todos estamos dispuestos a luchar por este partido, que goza de una gran valoración en el pueblo”, agregó.

En ese sentido, dijo que la mayoría de los ciudadanos ven a los reformistas como “personas de buen corazón”, que siempre están dispuestos ayudar y trabajar por su comunidad.

Además –agregó- el Partido Reformista está enraizado en el pueblo dominicano por las grandes obras que se hicieron en los gobiernos reformistas encabezados por el doctor Joaquín Balaguer.

Morales Troncoso habló este miércoles en un encuentro con cientos de dirigentes de las diferentes provincias de la región sur del país, en el que estuvieron presentes Amable Aristy Castro, Luis José González Sánchez, Joaquín Ricardo, Ramón Rogelio Genao, Máximo Castro Silverio, Federico Antún Batlle, Félix Vásquez, Fidias Aristy, Louis Bogaert, Humberto Salazar, Miguel Bogaert, Ramón Pérez Fermín (Monchy), César Dargam, Milton Ginebra, José Osvaldo Leger, Hernani Aquino, entre otros.

Morales Troncoso aprovechó la ocasión para desearles una feliz Navidad y un próspero año nuevo a los presentes y a todo el pueblo dominicano.

En el encuentro, que se celebró en la casa campestre del ex presidente de la Cámara de Diputados, Luis José González Sánchez, también hablaron Amable Aristy Castro, Ramón Rogelio Genao, Federico Antún Batlle, Máximo Castro Silverio, Fidias Aristy, Joaquín Ricardo y Frank Martínez.

En la actividad participaron, además, alcaldes, vice alcaldes, regidores y directores de distritos, quienes se comprometieron a continuar trabajando por el partido.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *