En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Morales Troncoso aboga por dedicar tiempo a causas nobles

Morales Troncoso aboga por dedicar tiempo a causas nobles
Morales Troncoso aboga por dedicar tiempo a causas nobles

Carlos Morales Troncoso junto a varios dirigentes del PRSC.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, declaró que el mejor regalo de Navidad que puede dar esa organización al pueblo dominicano es dedicarle tiempo a las causas nobles y justas de la nación dominicana.

“Lo más valioso de un ser humano es mantenerse siempre al servicio de las mejores causas del país, que es el interés general de la República”, agregó.

Igualmente, llamó a los dirigentes y militantes de esa formación dedicarle más tiempo a la reestructuración y fortalecimiento del partido.

El líder del PRSC habló al encabezar un encuentro por la unidad y la confraternidad de la familia balaguerista, al que asistieron decenas de dirigentes de los máximos órganos de dirección del partido, así como legisladores, alcaldes, vicealcaldes, regidores y directores de distritos.

Estuvieron presentes, el secretario general, Ramón Rogelio Genao, quien dio la bienvenida a los invitados, así como la vice alcaldesa Margarita Álvarez de Peynado, Joaquín Ricardo, Máximo Castro Silverio, José Enrique Sued, Rafaela Alburquerque, Humberto Salazar, Leonardo Matos Berrido, Fidias Aristy, Roberto Villanueva, Pedro Bretón, Rafael Bello Andino, José María Pérez Bello, José Ramón González Pérez, Ray Lora, Marino Berigüete, Jorge Dargam, Miguel Bogaert, Vinicio Grisanty, entre otros.
También compartieron con periodistas de diferentes medios de comunicación que fueron invitados al encuentro navideño, que se celebró en el Hotel Santo Domingo, de la Capital.

Morales Troncoso dijo que loa Navidad es la mejor época para la reflexión e iniciar un trabajo junto y unido que ayude al fortalecimiento de nuestro partido.

En ese sentido, manifestó que se están haciendo todos los esfuerzos para alcanzar la unidad franca, abierta y sincera “porque eso es lo que más necesita nuestra organización”.

Agregó en ese sentido que los nuevos comienzos tienen que llevar nuevas resoluciones, “y en el Partido Reformista todos sabemos cual va a ser la primera y la que más necesitamos, que es una verdadera unidad”.

Sostuvo que los reformistas tienen que mantenerse juntos de cara al futuro, “porque tenemos muchos retos por delante y debemos hacer todo lo posible para salir airosos”.

Morales Troncoso dijo que el Partido Reformista ha tenido un buen comienzo en la carrera por alcanzar la Presidencia de la República, porque existe un gran entusiasmo en la militancia de la organización que se refleja en el crecimiento sostenido que viene experimentando el PRSC.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *