En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Morales Troncoso aceptaría método decida PRSC para elegir candidato presidencial

Morales Troncoso aceptaría método decida PRSC para elegir candidato presidencial
Morales Troncoso aceptaría método decida PRSC para elegir candidato presidencial

Carlos Morales Troncoso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, aceptará cualquiera de la metodología que decidan los órganos de dirección de esa organización para seleccionar el candidato presidencial que encabezará la boleta colorá en las elecciones del próximo año.

La afirmación la hizo el ex presidente del Senado y dirigente reformista, José Osvaldo Leger, quien sostuvo que Morales Troncoso ha sido reiterativo de que respetará la decisión que tomen los miembros de la Comisión Política Nacional (CPN) y de la Comisión Ejecutiva (CE) sobre la metodología a emplearse para la escogencia del candidato.

“Morales Troncoso acatará la decisión que tome la Comisión Política de nuestro partido con respecto a la modalidad que se escoja para la selección de nuestro candidato,  la cual deberá someterse posteriormente a la Comisión Ejecutiva que es el órgano que deberá finalmente aprobarla”, agregó.

Leger sostuvo que de las siete modalidades que se establecen en los artículos 23 y 24 del estatuto del PRSC, “el presidente del partido no tiene  preferencia por ninguna de ellas”.

Señaló que en las reuniones que se celebrarán para esos fines, se escuchará los pareceres de los dirigentes reformistas que integran esos órganos de dirección y se aceptará  la opinión mayoritaria de la dirigencia.

MORALES ES EL CANDIDATO

José Osvaldo Leger señaló que el líder más terminado que tiene el PRSC para encabezar la boleta reformista es el ingeniero Morales Troncoso.

Dijo que el presidente del PRSC tiene, además, el gran mérito de haber reunificado el partido y colocarlo en condiciones de competir exitosamente en las elecciones de 2012.

“El Partido Reformista tiene ahora una magnifica oportunidad en las elecciones que se avecinan si la boleta colorá la encabeza Carlos Morales Troncoso”, afirmó finalmente Leger.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *