En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Morales Troncoso designa comisión para elegir fecha asamblea delegados

Morales Troncoso designa comisión para elegir fecha asamblea delegados
Morales Troncoso designa comisión para elegir fecha asamblea delegados

Carlos Morales Troncoso.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, designó este viernes una comisión integrada por destacados dirigentes de esa organización con miras a lograr un entendimiento entre todos los sectores que inciden en el reformismo para elegir una fecha factible para la celebración de la asamblea de delegados.

La comisión la integran el secretario de organización, Máximo Castro Silverio; el presidente del Instituto de Formación Política Joaquín Balaguer, Eddy Martínez; el ex secretario general, Johnny Jones, y las diputadas al Congreso Nacional y al Parlamento Centroamericano (Parlacen), doctora Mercedes Fernández y Mirelis Uceta, respectivamente.

Morales Troncoso explicó que esa comisión tiene además la encomienda de consensuar con esos sectores un plan estratégico sobre la ruta a seguir de cara a las elecciones del próximo año.

Resaltó las cualidades y credenciales de los miembros de la comisión para reunirse y lograr ese entendimiento que ayudará al fortalecimiento del partido.

El presidente del PRSC manifestó asimismo que los comisionados comenzarán a trabajar de inmediato, coordinando reuniones y encuentros con los principales dirigentes de la capital y del interior del país.

De su lado, el diputado y secretario de organización del partido colorao, Máximo Castro Silverio, adelantó que las primeras reuniones para lograr ese entendimiento entre la familia balaguerista la hará con los aspirantes a la nominación presidencial de manera individual y luego se trasladarán a las diferentes regiones para conversar con los líderes locales.

“Vamos a hacer un gran esfuerzo para alcanzar ese entendimiento y consenso, que es lo que nos permitirá seguir creciendo”, resaltó Castro Silverio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *