En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Morales Troncoso dice "llegó momento reestructurar al PRSC"

Morales Troncoso dice
Morales Troncoso dice "llegó momento reestructurar al PRSC"
Carlos Morales Troncoso

Carlos Morales Troncoso (foto de archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, declaró este domingo, que llegó el momento de reestructurar “de arriba hacia abajo” a esa organización, donde los cargos partidarios tienen que ganarse sobre la base del trabajo.

Sostuvo que cada rango dentro del partido, ganado en el pasado, debe ser revalidado en el próximo proceso de reestructuración “el único escenario verdadero de la política que es el terreno de juego”.

Afirmó que el 2016 le espera al PRSC con grandes oportunidades y que cerca de cinco mil candidaturas están en juego en las elecciones de ese año.

Morales Troncoso agregó en medio de fuertes y prolongados aplausos que para ser diferentes “no hay que pelearnos ni confrontarnos”, ya que la clave es generar confianza, colaboración, tener fe en nosotros mismos, así como  reglas claras de juego y trabajo duro y disciplinado”.

Apuntó que no tienen tiempo para viejos conflictos, “ni tenemos tiempo para tonterías e inmadurez”.

“Si queremos alcanzar el poder hay que demostrarlo trabajando. No es en veladas o en peñas literarias, el poder se gana con el sudor y lágrimas, trabajando duro en el seno del pueblo”, afirmó.

Manifestó que los nuevos paradigmas del mundo político y empresarial nos dicen que la competencia no es el mejor camino; que hoy se impone la colaboración en redes y que las nuevas oportunidades no están en insistir en hacer lo que ya otros hacen, sino en buscar nuevos y diferenciados nichos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Otro general sin tropas.A quienes les dirige la palabra.Donde esta la base del partido.Renuncie y dele paso a otras generaciones, para que el partodo cobre vida.
ES DE SUMA IMPORTANCIA PARA,LA FAMILIA REFORMISTA SOCIAL CRISTIANA, EL PRECESO DE REESTRUCTURACION.
Si usted quiere reestructurar el partido de un ejemplo y renuncie, buenos mercaderes comerciante, en vez de hacer oposicion se han sumado hacer parte de los corrupto del PLD.
Charlatan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *