En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Morales Troncoso dice PRSC crece a paso firme para darle la victoria a Danilo Medina

El presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, habla en un acto la circunscripcion numero uno del municipio Santo Domingo Este.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, aseguró que esa organización continúa creciendo con paso firme y sostenido, lo que le asegura un papel importante y decisivo en las elecciones del 20 de mayo.

“El PRSC ha logrado la fortaleza para decidir la victoria de Danilo Medina gracias al impulso que les han dado al partido los reformistas que les duele y les vibra este gran legado de Joaquín Balaguer”, agregó.

El líder reformista habló en un encuentro con más de 800 dirigentes de la circunscripción número uno de la provincia Santo Domingo, quienes serán los delegados de las 484 mesas electorales que funcionarán en esa zona y a los que exhortó a mantenerse vigilante en la defensa del voto colorao.

Dijo que esa entidad política ha crecido notablemente en los últimos meses “porque quienes vivían haciendo ruidos innecesarios para hacerle daño al partido ya no están con nosotros”.

“Ya este partido despegó definitivamente para reconquistar su espacio en el electoral nacional y este es el mejor ejemplo ver tanta gente reunida dispuesta a trabajar para seguir fortaleciendo a nuestra organización”, apuntó.

Insistió en el entusiasmo que se vive en el PRSC en todos los rincones del país, “lo que demuestra que el reformismo está vivo, fuerte, firme, constante y decidido a votar colorao en la casilla número tres de la boleta electoral”.

Morales Troncoso estuvo acompañado del presidente en funciones, Joaquín Ricardo; del secretario de organización, Máximo Castro Silverio, y de los también dirigentes Rafaela Alburquerque, Antonio Bello, Esterbina Urbáez, Luis Reyes Ozuna (Cuchito), Ruddy Liriano, César Dargam, entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *