En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Morales Troncoso dice PRSC “representa poco más del 6 por ciento” tras proceso electoral

Morales Troncoso dice PRSC “representa poco más del 6 por ciento” tras proceso electoral
Morales Troncoso dice PRSC “representa poco más del 6 por ciento” tras proceso electoral

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso, informó este lunes que esa organización política “alcanzó una votación superior a los 270 mil votos que representa poco más del 6 por ciento, lo que evidencia que el partido creció casi el dos por ciento en relación al porcentaje que obtuvo en las elecciones presidenciales de 2008, en las que apenas logró el 4%”.

Dijo que el PRSC logró la meta que se había trazado de conservarse como una fuerza política mayoritaria y ser decisivo en la victoria en primera vuelta de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

“Hemos logramos la meta con el esfuerzo y el sacrificio de todos los reformistas que demostraron firmeza, persistencia y fidelidad al partido y a la memoria histórica de Joaquín Balaguer votando colorao en la casilla número tres de la boleta electoral”, agregó.

Morales Troncoso, rodeado de decenas de dirigentes de su partido, resaltó que la cantidad de votos que alcanzó el reformismo en los comicios de este domingo “deja claro que existe un nuevo PRSC que ha ido recuperando la confianza y la credibilidad en la sociedad dominicana”.

“Estamos muy satisfechos con estos resultados, sobre todo porque se lograron con el trabajo y la fe de los verdaderos balagueristas que se quedaron firmes en su partido”, resaltó.

Sostuvo que este es el comienzo de la recuperación definitiva del Partido Reformista Social Cristiano que se mantiene unido y cohesionado con miras a recuperar su espacio en el electorado nacional.

“Nunca tuve duda de que íbamos a lograr una votación que reafirmara al PRSC como un partido mayoritario, porque en cada pueblo que visitamos sobresalía siempre el entusiasmo, la energía y la convicción de los dirigentes, en especial de la juventud y de las mujeres, pero también de los viejos robles de nuestra organización que aportaron experiencia, relaciones y lealtad”, agregó.

Morales Troncoso dijo que esta votación obliga a los reformistas a seguir trabajando con mayor fuerza y dedicación para que esa organización recupere el sitial que le corresponde en la sociedad.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *