En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Morales Troncoso espera 2011 sea exitoso para país

Morales Troncoso espera 2011 sea exitoso para país
Morales Troncoso espera 2011 sea exitoso para país

Carlos Morales Troncoso.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, abogó porque que el 2011 sea un año de éxitos y esperanza para todos los dominicanos.

En un mensaje de fin de año, Morales Troncoso se mostró confiado que el 2011 traerá un futuro mejor para la República Dominicana.

Dijo que su deseo es que los ciudadanos reciban el nuevo año en familia, reunidos con las personas que más quieren, “porque estos son tiempos en los que debe reinar la paz y armonía familiar”.

Sostuvo que muchas familias que viven en situaciones de penuria deben tener un mejor futuro “y ese debe ser el principal compromiso que debe asumir la clase política del país y la sociedad dominicana en su conjunto”.

El líder reformista llamó a los dominicanos aplicar las enseñanzas cristianas de respetar y amar al prójimo, sobre todo cuando se trata de personas que viven en la pobreza.

Morales Troncoso también confía que el 2011 sea un año fructífero para su organización política desde el punto de vista de reorganización, crecimiento y fortaleza.

“Es un año decisivo para el PRSC porque debe recomponerse y recuperar su espacio en el electorado nacional con miras al 2012”, expresó Morales Troncoso.

Dijo que el año que finaliza fue muy productivo para el reformismo porque tuvo un buen desempeño en las elecciones congresuales y municipales que le permitió, con la votación obtenida, posicionarse como una de las tres principales fuerzas políticas del país.

“A esto se suma la recuperación de algunas plazas electorales importantes, como La Romana, donde ganamos la sindicatura de esa ciudad sin alianza”, destacó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *