En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Morales Troncoso está fuera de contexto, según Lila Alburquerque

Morales Troncoso está fuera de contexto, según Lila Alburquerque
Morales Troncoso está fuera de contexto, según Lila Alburquerque

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Rafaela (Lila) Alburquerque dijo este jueves que a Carlos Morales Troncoso lo sacaron fuera de contexto al pronunciar que la primera dama podría ser la candidata de esa organización política, ya que ese organismo cuenta con un Estatuto y además tiene mujeres que poseen experiencias, lo que la coloca detrás de las que están.

Dice que el PRSC tiene un proyecto propio para ir solo a las próximas elecciones presidenciales de 2012.

Indicó que el candidato para lograr ese objetivo es el propio Carlos Morales Troncoso, porque garantiza el crecimiento del PRSC, para volver a ser una de las principales fuerzas políticas del país.

“Yo creo que a Carlos Morales Troncoso lo sacaron de contexto, él lo que dijo fue que como las mujeres siempre han tenido su espacio en el PRSC y como a ella se lo impidieron, aquí ella tiene uno. Lo único que a él se le olvido es que habemos muchas delante”, expreso.

Rafaela Alburquerque ofreció sus declaraciones en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo tener la experiencia política con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que los que creen que los peledeístas trabajaran para otro se equivocaron, porque “los peledeístas son para los peledeístas”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *