En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Morales Troncoso exhorta conductores a tomar precauciones eviten accidentes

Carlos Morales Troncoso

Carlos Morales Troncoso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, hizo un llamado a los conductores a tomar todas las precauciones necesarias para evitar accidentes de tránsito en el asueto de Semana Santa, tomando en cuenta que el año pasado ocurrieron 406 accidentes y fallecieron 31 personas.

Morales Troncoso dijo que resulta altamente preocupante la cantidad de accidentes automovilísticos que ocurren para esta época en las diferentes carreteras del país.

Exhortó a las personas que se van a trasladar a los pueblos del interior a tomar todas las medidas de seguridad que ayuden a evitar el luto y el dolor en los hogares dominicanos.

El líder de los reformistas recordó que de los 31 fallecidos en Semana Santa de 2012, el 74 por ciento tuvo involucramiento de motocicletas, lo que pidió a los conductores de este medio de transporte a ser más cuidadosos en las carreteras.

Llamó a respetar las instrucciones y recomendaciones de los organismos del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y en especial de los agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) que para esta época redoblan los esfuerzos para prevenir accidentes de tránsito.

“Hay que respetar las normas de transito y no conducir de manera temeraria y riesgosas, ya que en estos días se incrementa la cantidad de personas que se movilizan por las diferentes autopistas, carreteras y caminos vecinales”, agregó.

Asimismo, el presidente del PRSC dijo que la Semana Mayor es una época para meditar, reflexionar y compartir en familia.

“La Semana Santa son los días más representativos de la Iglesia Católica, que como cristianos debemos respetar para acercarnos más a Nuestro Señor Jesucristo”, dijo Morales Troncoso en su mensaje.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *