En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Morales Troncoso favorece consenso proyecto de Ley de Partidos Políticos

Morales Troncoso favorece consenso proyecto de Ley de Partidos Políticos
Morales Troncoso favorece consenso proyecto de Ley de Partidos Políticos
Carlos Morales Troncoso.

Carlos Morales Troncoso.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) favoreció este jueves iniciar un proceso de consultas con todas las fuerzas políticas del país, para consensuar el proyecto de Ley de Partidos políticos y otros temas fundamentales.

Carlos Morales Troncoso afirmó que hay temas cruciales como el voto preferencial, el financiamiento público, las primarias, la publicidad política, la democracia interna, entre otros, “que pudieran tener efectos positivos o ser un golpe a la democracia”.

Mediante nota de prensa, sostuvo que la Ley de Partidos puede ser una gran oportunidad para fortalecer la democracia dominicana, pero también una amenaza, de no lograrse un consenso sobre los principales temas que abarca.

En documento refiere que Morales Troncoso habló en ese sentido al recibir copia del proyecto de Ley de Partidos Políticos y de Reforma Electoral de manos del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, y una comitiva de altos dirigentes de esa entidad política.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *