En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Morales Troncoso llama dirigentes PRSC dejar de debatir problemas en medios de comunicación

Morales Troncoso llama dirigentes PRSC dejar de debatir problemas en medios de comunicación
Morales Troncoso llama dirigentes PRSC dejar de debatir problemas en medios de comunicación

Carlos Morales Troncoso.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, llamó a los dirigentes de esa organización a dejar de debatir en los medios de comunicación los problemas internos porque le hace mucho daño a la entidad política.

“Los trapos sucios se lavan en casa”, dijo Morales Troncoso en una reunión que sostuvo este lunes con más de un centenar de dirigentes de los diferentes órganos de dirección del partido como parte de las consultas que viene realizando para definir el futuro inmediato del PRSC.

Explicó que los conflictos del partido no deben ser sacados hacia el exterior, sino conocerse en los diferentes organismos de la organización, como la Comisión Presidencial Permanente (CPP), Comisión Política Nacional (CPN), Comisión Ejecutiva, Directorio Nacional y en los demás órganos medios y de base.

“Es mejor lavar los trapitos aquí entre nosotros para buscarle soluciones”, señaló Morales Troncoso al tiempo que indicó que en todos los lugares hay problemas y diferencias, de manera que hasta en las familias hay conflictos.

Afirmó que no tiene agenda personal, que su única agenda es levantar el Partido Reformista para que pueda jugar un papel importante en las elecciones de 2012.

Dijo que con los reformistas buenos y sanos “el partido está más unido que nunca, y para seguir levantando el PRSC nosotros contamos con esos buenos y sanos  reformistas”.

Insistió que en un partido organizado y disciplinado los problemas se discuten en los organismos para tomar las decisiones que mejor le convenga a la formación política.

Morales Troncoso dijo que las reuniones de consultas que está realizando a la dirigencia reformista, que ya suman más de doce, fueron muy fructíferas, “en la que todo el mundo pudo expresar su sentir y opinión sobre el futuro inmediato del PRSC”.

Expresó que en el reformismo, a partir de estos encuentros, se ha generado un gran entusiasmo que ayudará al fortalecimiento de la organización.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *