En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Morales y Amable afirman que PRSC está más unido que nunca

Morales y Amable afirman que PRSC está más unido que nunca
Morales y Amable afirman que PRSC está más unido que nunca

Morales Troncoso y Amable Aristy

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso, y el senador Amable Aristy Castro se reunieron este mediodía para anunciar la suspensión de la reunión de la Comisión Política Nacional que había sido anunciada para este miércoles y aseguraron que esa organización “está más unida que nunca”.

Morales Troncoso y Aristy Castro se reunieron en un hotel de la Capital para tratar el tema de la convocatoria que había hecho un grupo de dirigentes sin la anuencia de las autoridades del partido, lo que generó una serie de conjeturas sobre un supuesto enfrentamiento o rebeldía a lo interno de la organización.

Informaron que la suspensión de esta reunión fue fruto del diálogo y la concertación en los que siempre han creído los reformistas, además del interés que tienen los dirigentes y militantes de esa formación de tener un partido fuerte y unido.

Resaltaron, además, que de este encuentro saldrá fortalecido el Congreso Unitario Joaquín Balaguer, cuyo acto de clausura está anunciado para el próximo sábado en el Hotel Dominican Fiesta, de la Capital.

“Y también saldrá fortalecida la reunión de la comisión política nacional convocada para el próximo 24 de febrero, en el Hotel Santo Domingo”, dijeron.

Tras la suspensión de la reunión, que estaba fijada para las 3:00 de la tarde de hoy, anunciaron la celebración de un almuerzo por la “convivencia y la unidad reformista”, al que están invitados las autoridades del partido y miembros de la comisión política.

“El Partido Reformista está hoy más unido que nunca”, dijeron ambos dirigentes al final del encuentro celebrado en el Hotel El Embajador.

Previamente, Morales Troncoso se había reunido con el ex presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, y los también dirigentes de esa entidad, Luis José González Sánchez y Louis Bogaert, para hablar sobre el futuro de la organización, en particular sobre el montaje de la clausura del III Congreso Unitario Joaquín Balaguer.

“Lo que perseguimos todos los reformistas es salir fortalecidos de este congreso en el que estamos honrando la memoria de Joaquín Balaguer con una vocación unitaria entre todos los balagueristas”, destacaron.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *