En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Morel Cerda exhorta a Fernández y a Medina a renunciar a aspiraciones reeleccionista

Morel Cerda exhorta a Fernández y a Medina a renunciar a aspiraciones reeleccionista
Morel Cerda exhorta a Fernández y a Medina a renunciar a aspiraciones reeleccionista

Por: Ezequiel Abiú López

Santo Domingo.- El ex titular de la Junta Central Electoral Manuel Ramón Morel Cerda exhortó este jueves al presidente Danilo Medina y al ex mandatario de Leonel Fernández a renuncias a sus aspiraciones reeleccionistas.

“El país no puede seguir en ascuas X la rivalidad de dos lideres que no les asiste ningún derecho para enseñorearse sobre las instituciones (sic)”, escribió el jurista en su cuenta en Twitter.

El también ex procurador general consideró que si es preciso que Fernández y Medina renuncien a sus aspiraciones electorales, “que lo hagan ya que la patria no puede esperar más”.

Morel Cerda estuvo al frente de la Junta Central Electoral cuando en el año 2000 Hipólito Mejía derrotó en las urnas, como abanderado del Partido Revolucionario Dominicano, a Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana, en los comicios presidenciales.

El mensaje de Morel Cerda fue difundido en momentos en que el Congreso Nacional ha estado semiparalizado durante las dos últimas semanas debido al conflicto por el inminente intento de reformar nuevamente la constitución para permitir que Medina se repostule en las elecciones del 2020.

Sigue la tensión
Luego de una jornada de tensión, en la cientos de personas acudieron la víspera a las inmediaciones del palacio legislativo para protestar contra el posible intento de reformar la constitución, el Congreso permanecía la mañana de este jueves en calma, aunque bajo la constante vigilancia de los elementos policiales que mantienen acordonada la zona.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *