En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Moreno deposita recurso contra archivo de querella a Fernández

Moreno deposita recurso contra archivo de querella a Fernández
Moreno deposita recurso contra archivo de querella a Fernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, impugnó la sentencia que archivó nuevamente la querella en contra del ex presidente Leonel Fernández y la Fundación Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

Guillermo Moreno se presentó este lunes para recurrir en casación la sentencia de la Primera Sala Penal del Distrito Nacional que archivó la querella contra el ex presidente Leonel Fernández y la Fundación Democracia y Desarrollo.

Moreno afirmó que depositó suficientes pruebas contundentes para mostrar las irregularidades que ha denunciado.

El presidente del Partido Alianza País recordó que había recusado algunos de los jueces que han conocido el caso por sus vínculos y reuniones con personas cercanas al ex mandatario.

[jwplayer mediaid=”219271″]

Es la tercera vez que la querella contra Fernández es archivada por diferentes instancias judiciales.

Moreno afirmó que no ha habido fiscales ni jueces que se hayan atrevido a investigar realmente esta querella y a pesar de esto llegara hasta las últimas instancias sin descartar las cortes  Internacionales.

Comenta con tú facebook

Comentarios

El pueblo que este actento para darle Apollo a cualquier lider que salga a condenar la corrupcion., Que ballan a la carcel los reponsables que todos savemos quienes son.,
Hay ombe, Cria cuervos y te sacaran los ojos, este tipo se hace rico siendo procurador en el 1er gobierno de Leonel F. y ahora viene a atacarlo, al Principe ! para mi es nadar contra la corriente.loco
Si hay estan al prueba investiganle.... POrque asi nunca avanzaremos... Leonel Quebro este pais....
querido amigo Dr. guillermo moreno, admiro el perfil del político honesto poco frecuente en nuestra sociedad, recuerde que leonel fernandez se blindo, la sociedad sabe que pruebas ud. tiene de mas.
Increíble como este charlatán pretende dañar la imagen política de LF con sus querellas sin pruebas lo que hace que la justicia dominicana Archive la querella puesta por GM en contra de LF.
Tenemos que tener cuenta con personas como esta este personaje solo anda buscando cámara para salir en los medios con su supuesta querella el contra de Leonel Fernández Farsante.
Guillermo no coge con el archivo de la querella, este tipo solo se siente enojado por la derrota que el candidato del PLD le hiso en las pasadas elecciones a las cuales aspiraba a la Presidencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *