x
26 Abril 2024

Moscoso Puello y Marcelino Vélez otros hospitales que vacunaron contra el COVID-19

Luego de que iniciara este martes la vacunación en el hospital Ramón de Lara; en los hospitales Francisco Moscoso Puello y Marcelino Vélez, se realizó la inmunización al personal médico.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Luego de que iniciara este martes la vacunación en el hospital Ramón de Lara; en los hospitales Francisco Moscoso Puello y Marcelino Vélez, se realizó la inmunización al personal médico.

Al igual que en el hospital militar, las autoridades de salud también visitaron los hospitales Francisco Moscoso Puello y Marcelino Vélez, para dejar aperturada la inoculación, para que el personal médico reciba la dosis contra el coronavirus.

El  hospital militar Ramón de Lara, fue el primer centro de salud donde se  colocaron las vacunas anti COVID-19 como parte del Plan Nacional de Vacunación.

El hospital militar  fue el centro  seleccionado por las autoridades debido a que fue allí donde se atendió el primer caso. El primer mandatario estuvo presente y en el proceso de vacunación se observó poco distanciamiento.

Destacar que en este hospital Marcelino Vélez,  cerca de 100 personas tanto médico como bioanalistas y enfermeras, se vacunaron.

Previo a recibir la dosis, todo el personal debió llenar el formulario y tomarse la temperatura. La Encargada de Epidemiología informó que el personal de salud acogió el llamado de vacunación.

Además que en el hospital Francisco Moscoso Puello 60 personas fueron vacunadas. El ministro de Salud y la viceministra de salud colectiva estuvieron presentes. La Jornada continuará este miércoles.

Declaraciones íntegras:

Comenta con facebook