X
Ir arriba
Jueves 2 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Moscoso Segarra se reserva fallo sobre aeronave que atribuyen a Félix Bautista

Moscoso Segarra se reserva fallo sobre aeronave que atribuyen a Félix Bautista
Moscoso Segarra se reserva fallo sobre aeronave que atribuyen a Félix Bautista
Alejandro Moscoso Segarra

Alejandro Moscoso Segarra

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia,  Alejandro Moscoso Segarra, se reservó este miércoles el fallo con relación al caso de la aeronave que se atribuye al senador Félix Bautista.

La aeronave también la reclaman dos empresas norteamericanas.

El magistrado, Moscoso Segarra, informó que el dictamen sería dado a conocer vía Secretaría.

Durante la audiencia, la empresa Sparkles Management solicitó al juez Moscoso la entrega de la aeronave que supuestamente había adquirido de la empresa Secure AirPort, propiedad del señor Carlos Ozoria, vinculado al senador Félix Bautista.

La aeronave se encuentra en la solicitud que hizo la Procuraduría General de la República de medidas cautelares de fecha 27 del mes de octubre del pasado año 2014, y hasta el momento el Tribunal no se ha referido a la misma.

El Ministerio Público afirmó que no se puede entregar la aeronave basados en fotocopias de documentos. Mientras que la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) aseguró que los documentos que sustentan calidad de requerientes y conclusiones fueron presentados en fotocopias sin los debidos trámites de ley para acreditar ante los tribunales dominicanos los documentos producidos en el extranjero.

 

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *