En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Moscú: "Las sanciones contra Venezuela son destructivas"

Moscú:
Moscú: "Las sanciones contra Venezuela son destructivas"

REDACCIÓN.- El Ministerio ruso de Exteriores ha calificado este jueves de “destructivas” las sanciones contra Venezuela y ha advertido de que conducen al país a un callejón sin salida.

La Cancillería rusa ha destacado que, “contrariamente a la lógica de los acontecimientos y sus propias llamadas a la ‘democratización’ de los procesos” en Venezuela, algunas fuerzas nacionales y extranjeras siguen promoviendo “una línea destructiva de desmantelamiento de las herramientas de diálogo emergentes”, lo que, en realidad, devuelve la situación “a las posiciones de punto muerto iniciales”.

En concreto, el Ministerio ha evaluado de esta manera “la obsesión” de algunos países con “las sanciones unilaterales, las medidas aislacionistas, los métodos de presión y los ultimátums” contra Caracas.

“El camino hacia la solución política”

Mientras tanto, el camino hacia la solución política interna en Venezuela se halla en la construcción de los “elementos constructivos” y enfoques que se basen en la realidad actual en el país, ha asegurado la Cancillería rusa, que hace hincapié en la necesidad de negociaciones directas entre el Gobierno y la oposición “en el marco de la Constitución, sin ninguna interferencia exterior y en línea con los esfuerzos de reconciliación políticos para la formación de una agenda unificadora”.

“Esperamos de todas las partes, tanto internas como externas, la prudencia, la sabiduría y la disposición constructiva a trabajar juntos para devolver a Venezuela la paz y la prosperidad”, ha concluido el Ministerio.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

En verdad yo creo k a Venezuela hay ayudarla con este problema , buscarle una salida ya, pork da mucha pena la situación de ese hermano pueblo. Mi humilde sugerencia es k cada gobernante de un país debe tener un stop, ya k después k ellos llegan al poder creen k eso es un herencia de sus padres, k no los kieren soltar, los presidentes de un país son indolentes no les importan sus gentes, solo les importan sus bienestar, por tal razón creo k el presidente Nicolás Maduro debe ser kitafo y llevarlo al blanquillo de de la justicias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *