En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Motoconchistas en Azua se lanzan a las calles por supuesto atropello de parte de Amet

Por Héctor Abreu Casado.

AZUA, República Dominicana.- Motoconchitas protestaron la mañana de hoy en esta provincia, para denunciar los atropellos en contra de este sector por parte de las autoridades de Amet.

Los motoristas que paralizaron la vía principal, denunciaron que Amet no le deja trabajar con la colocación de multas.

Manifestaron que se mantendrán en pie de lucha y llamaron la atención de las autoridades, para parar  los atropellos en contra de ellos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Yo diría que los amet, le tienen cierto miedo, o respeto a los motoconchistas de aquí de Azua, porque muchas veces se hacen de la vista gorda, de todas las imprudencias que cometen los motoconchos contra el ciudadano de a pie, y con nosotros los conductores de vehículo privado.
Yo soy un profesional que de la provincia de Azua, y aquí los motoconchistas están como "chivo sin ley", ellos rebasan de forma temeraria y agresiva, se le atraviesan al conductor de real manera, que si uno, no tiene buenos reflejos, habría un accidente. Los motoconchos han hecho suyas las principales esquinas del pueblo, ocupando espacios de forma irregular , se jactan de decir que son una hermandad, que lo que le pase a uno de ellos, le pasa a todos. Hace un tiempo un motoconchista se me estrelló de la puerta de mi vehículo y en fracciones de segundos, se aglomeraron más de una veintena de forma agresiva, cuando saqué mi movil para pedir ayuda a la Amet, dijeron que mi celular era un celular caro, que si yo no tenía dinero para pagarle al motococonchista que se me estrelló, que ellos me acompañaban a una compra venta para que lo empeñara y le diera el dinero al agresor. Ahí ustedes pueden ver la muestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *