En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Motoconchistas no saben a quién temen más: a policías o delincuentes

Motoconchistas no saben a quién temen más: a policías o delincuentes
Motoconchistas no saben a quién temen más: a policías o delincuentes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un joven asegura fue golpeado por un policía sin motivo alguno mientras trabajaba como motoconchista en el sector la Pared de Haina, mientras que sus compañeros alegan son maltratos constantemente por los agentes en la zona.

Irma de la Rosa trata de curar las heridas causadas a su hijo, tras supuestamente ser golpeado por un policía.

[jwplayer mediaid=”198584″]

“Esto es un abuso, mira como esta mi hijo casi me lo matan, mi  muchacho solo estaba trabajando para su familia” manifestó Irma de la Rosa.

Elvis Taveras Rosario, de 23 años, narra que el lunes en la tarde conchaba en el puente sobre el rio Manoguayabo fue interceptado por agentes.

Dijo que estaba conchando y ellos lo pararon, según Rosario, sin pedirle papeles ni nada le dijeron que le diera algo, y le dio 100 pesos y se fue.

Pese a que habría pagado para pasar, asegura que cuando volvió a transitar la zona, el agente lo sorprendió con un golpe.

Este no es un hecho aislado, según motoconchistas los agentes tienen un peaje en la zona.

Explican que el Razo Zapata, quien que habría causado los golpes al joven, ni siquiera trabajaba en los destacamentos de Haina, sino en el destacamento de los Alcarrizos donde ya fue detenido.

Además de los golpes, Elvis lamenta que durante las próximas semanas no podrá trabajar para llevar el sustento a su familia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

miren y por ultimo los policias saben andar en vehiculos sin documentos,,, yo conosco policias por la c/ 8 en pueblo nuevo los alcarrizos, que tienen pasolas robada y quien dice nada ?
mi hijita ,pero si el jefe de la P.N. es el principal, donde quiera tienen un peaje
uno llama la policia y si no ven movimiento de dinero no se mueben de donde estan mira guayacanes y Juan dolio una aria turistica y eso es robo y atraco a todas ora y la policia la llaman y caso
Bueno,no es por exagerar pero yo vivo en españa dure 13 años como MOTOCONCHISTA y vivi en carne propia los abusos policiasles .Ellos se inventan unos controles solo para quitarles dinero: sino PRESO
QUE SAQUEN TODAS ESAS RATAS DE LA POLICIA.. HAGA LIMPIEZA JEFE DE LA POLICIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *