En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Motoconchistas se manifiestan en defensa de la Constitución frente al Congreso Nacional

Santo Domingo.-Con bandera negra en manos y haciendo piruetas, motoconchistas de distintas partes de la ciudad Santo Domingo se apostaron frente al Congreso Nacional para exigir según explicaron el respeto a la Constitución.

Los manifestantes fueron recibidos por una comisión encabezada por diputados de la corriente leonelista, entre ellos: Marcos Cross, Yohany Guzmán, Levis Suriel, Henry Merán, Juan Comprés y otros.

A través de un manifiesto, los legisladores leonelistas expresaron una vez su rechazo a una reforma constitucional para una eventual repostulación del presidente Medina.

“Ahora, en este momento de la historia en que se pretende modificar la Constitución utilizando métodos no santos, nosotros proclamamos al país y al mundo que seguiremos luchando para que se respete nuestra Constitución”, cita el documento.

Ante escenario agentes policiales y unidades anti motines de la Policía Nacional fueron apostados en los alrededores del Congreso Nacional, donde se lleva a cabo como cada miércoles la sesión del Senado.

Abordados por periodistas, motoconchistas aseguraron que participan de la manifestación de manera voluntaria como Asociación.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *