En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Motor Crédito celebra primer encuentro de Softball con dealers relacionados

Ejecutivos de Motor Crédito y empresarios en encuentro de Softball.

Ejecutivos de Motor Crédito y empresarios en encuentro de Softball.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Motor Crédito, S.A. Banco de Ahorro y Crédito realizó un encuentro con dealers miembros de diferentes asociaciones de vehículo, el que compitieron en un juego amistoso de Softball,  a la vez que se aprovechó la ocasión para presentarles la nueva identidad corporativa y las diversas iniciativas de la empresa para el año 2013.

Motor Crédito es una entidad bancaria dedicada principalmente al financiamiento en el sector vehicular y áreas afines, siendo este banco uno de los pioneros en el sector.

Con el slogan “Juntos Conducimos el Mejor equipo”  la actividad  de integración presentó a los dealers  a un Motor Crédito renovado, más comprometido con el servicio y con procesos cada vez más ágiles que les permitan a estos ser más eficientes a la hora de servir a sus clientes. “Estaremos trabajando de la mano de sus equipos de venta, aportando tiempo, experiencia y recursos para un mejor y más ágil manejo de los expedientes de crédito”  expresó Benahuare Pichardo, Vicepresidente de Motor Crédito.

La entidad ofrece servicios financieros especializados, buscando satisfacer las necesidades de los consumidores vía los concesionarios de forma eficiente y rentable. Con un alto sentido de compromiso, ofrece excelencia y agilidad en el servicio, apoyado en modernas tecnologías y con un equipo de trabajo altamente calificado.

“Nos sentimos muy satisfechos con la red de dealers con la que trabajamos y confiamos en su identificación y apoyo” expresó Cynthia Nuñez, Gerente de Negocios de la Entidad.

 

Motor Crédito llega al cliente final vía los importadores y dealers más reconocidos a nivel nacional, para que el cliente adquiera un vehículo de manera rápida, fácil y cómoda.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *