En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Motor Crédito presenta nueva imagen corporativa

Principal - Amadeo Anselin, Benahuare Pichardo, Cynthia Nuñez , Salvador Dajer

Principal – Amadeo Anselin, Benahuare Pichardo, Cynthia Nuñez , Salvador Dajer

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La entidad financiera pionera en el financiamiento del sector vehicular, Motor Crédito, S.A Banco de Ahorro y Crédito,  presentó su nueva imagen corporativa marcada por el lema “Conduce tu futuro”.

En virtud de su 40 aniversario, el banco anunció el refrescamiento de su imagen corporativa con la presentación de un nuevo logo, línea grafica y el slogan “Conduce tu futuro”  el cual ratifica su compromiso con el mercado en la República Dominicana.

Benahuare Pichardo, Vicepresidente de la institución señaló: “una de nuestras metas principales en el 2013 es fortalecer relaciones tanto con el consumidor final como con la red de dealers con la cual trabajamos a nivel nacional”.

Mortor Crédito cuenta con una larga trayectoria de desarrollo y apoyo económico a la micro y mediana empresa del sector automotriz por medio de los principales importadores y dealers a nivel nacional, ofreciéndoles financiamiento automotriz  de manera rápida, fácil y cómoda.

La nueva imagen corporativa de Motor Crédito fue lanzada este año e ilustra la energía, eficiencia y confiabilidad de su equipo de trabajo; el cual  ofrece a sus clientes el mejor servicio, la mejor atención y las mejores ofertas y condiciones de financiamiento en un mercado tan competitivo como el actual.

Su nuevo logo representa eficiencia y dinamismo, movimiento y velocidad, unidad y equipo, secuencia e integración. De igual manera ilustra los pistones y/o engranajes de un motor, elementos que trabajan conjuntamente para lograr balance y sincronización.

La nueva imagen corporativa de Motor Crédito es fiel a su  intención de ser un aliado que conduce al cliente hacia el futuro.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *