En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Movimiento Marcha Verde responde a pedido del Presidente de que lo dejen trabajar

Por: Manuel Méndez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El movimiento Marcha Verde respondió al pedido del presidente Danilo Medina, quien pidió a los sectores que exigen su renuncie que lo dejen trabajar. Este domingo, Los verdes se movilizaron  en el sector  Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, en reclamo del fin de la impunidad.

Aunque dicen nos estar de acuerdo con el pedido de que el mandatario renuncie, el movimiento le exige dar respuestas a demandas de la sociedad.

Este domingo los verdes recorrieron el sector los Tres Brazos, donde elevaron sus plegarias para que sean interrogados todos los implicados en haber vendido ese sector con todo y personas dentro, a propósito de las citaciones que hará nuevamente este jueves el procurador al ex director del CORDE.

Muchos desde sus hogares defendían los terrenos.

Nuevamente pidieron establecer sanciones en otros escándalos como el CEA, OISOE, Duquesa, Diandino, y llegar al fondo del caso Odebrecht, del cual piden a la justicia ser cuidadosos con las apelaciones que hacen los imputados.

En procura de que se esclarezca cada caso de supuesta corrupción, los verdes anunciaron una concentración para el próximo 16 de julio que partirá desde la avenida Máximo Gómez y concluirá en el sector la Feria.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *