Ir arriba
Jueves 9 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Movimiento MONETO renuncia al PRD y se juramenta con la FP

Movimiento MONETO renuncia al PRD y se juramenta con la FP
Movimiento MONETO renuncia al PRD y se juramenta con la FP

SANTO DOMINGO.- La dirección completa del Movimiento Nacional Entremos Todos (MONETO), renunció al PRD y fue juramentada hoy en el Partido Fuerza del Pueblo, para apoyar la candidatura presidencial del ex presidente Leonel Fernández para las elecciones del día cinco de julio próximo

La actividad fue encabezada por el expresidente de la República, Leonel Fernández en su oficina política de la calle Benito Monción, en Gascue.

Francisco Rosado Quéliz, coordinador nacional de MONETO, proclamó que sólo el tres veces Presiente de la República está en capacidad dirigir a nuestra nación para enfrentar de manera exitosa, los desafíos de los próximos años debido a los estragos causados a escala mundial por el Covid19, con 402 muertes y millares de infectados hasta ayer.

Explicó que decidieron salir del PRD porque ese partido se apartó de los preceptos éticos y morales fundacionales y dejó de ser un instrumento de lucha por la solución de los problemas de la mayoría y generar bienestar y progreso para todos.

Lamentó que la que fuera la más sólida estructura política, defensora de la democracia, sustentada en la justicia social, respeto de la libertad, el bienestar y el progreso para todos, hace años se ha convertido en un mercado para hacer negocio para unos pocos.

“Venimos a la Fuerza del Pueblo con la decisión férrea e irrefrenable de trabajar sin desmayo hasta cristalizar el anhelo de convertir a Leonel Fernández en el próximo presidente de la República Dominicana”, expresó Rosado.

Consideró que la pandemia mundial del Covid19 ha colapsado el sistema sanitario de la República Dominicana, igual que en casi todas las naciones a escala global, y ha sangrado las finanzas públicas, lo que proyecta un complicado panorama económico para los próximos años.

“Sólo un líder como usted, señor presidente, visionario, de proverbial sabiduría, audacia y con una probada formación de estadista, logrará enfrentar de manera exitosa esos retos, aseguró Francisco Rosado.

Junto a Francisco Rosado Quéliz, coordinador nacional, estuvieron presente los demás dirigentes del MONETO Silvio Pemtel, director ejecutivo nacional, Carlos Morel, director de planificación, José Oscar Concepción, director técnico y de informática y Antonia Terrero, directora de asuntos jurídicos.

Además Ayalibis Díaz Ozuna, directora de la mujer, Eduard Pimentel, director de asuntos municipales y Miguel Rodriguez, director de crecimiento.

Explicó que MONETO cuenta con una estructura nacional que estará concentrada en buscar millares de votos para garantizar un triunfo arrollador, en primera vuelta, del que considera el único líder de la República Dominicana, Leonel Fernández Reyna.

Leonel Fernández jutamentó a la dirigencia en pleno del Movimiento Nacional Entremos Todos, para consolidar a Fuerza del Pueblo que está atrayendo a miembros y dirigentes del PLD, del PRD, del Partido Reformista y de otros partidos porque la ven como la única opción segura y confiable para dirigir los destinos de la República Dominicana en tiempos de crisis, “como lo hicimos en el 2004 y el 2008”, recalcó Fernández.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *