En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Movimiento Somos Pueblo: “Ministerio Público no quiso recibir querella en contra de Gonzalo Castillo’’

Movimiento Somos Pueblo: “Ministerio Público no quiso recibir querella en contra de Gonzalo Castillo’’
Movimiento Somos Pueblo: “Ministerio Público no quiso recibir querella en contra de Gonzalo Castillo’’

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Movimiento Cívico Somos Pueblo denunció que el Ministerio Público no ‘’quiso recibir una querella penal que fueron a depositar en contra del precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo’’.

En un video colgado en su cuenta de Instagram explicaron que en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde acudieron a depositar dicha querella penal en la Fiscalía del Distrito Nacional no se la quisieron recibir, y agregan que supuestamente han sido violados los artículos 166 del Código Penal de la República Dominicana contentivo del delito de prevaricación, el artículo 3 de la Ley No. 448-06, sobre el Soborno en el Comercio y la Inversión, de fecha 8 de diciembre del año 2006, y los artículos 3 y 4 de la Ley No. 155-07, sobre Lavado de Activos provenientes del Tráfico Ilícito de Drogas, del 7 de junio del año 2017.

Los representantes del movimiento Ricardo Ripoll y Eduardo Sánchez Tolentino (El Piro), aseguran que no le quisieron recibir la querella y que los pusieron a ‘’dar vueltas’’, “que tenía muchas faltas en la escritura’’, sin embargo estos aseguran que la verdadera razón es que se trata del precandidato Castillo.

«Tenemos aproximadamente 8,800 firmas y se la vamos a llevar de nuevo con acto de alguacil, un notario y someteremos un recurso de amparo», afirmaron.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *