X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 30 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Movimiento Verde dice acciones del procurador en caso Odebrecht se quedan cortas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Activistas del movimiento Verde ratificaron este domingo  su posición de que las investigaciones de la Procuraduría General en torno al caso Odebrecht es más de lo mismo, ya que según expresaron, solo se han basado en interrogatorios, pero no hay  una respuesta a la población.

A casi tres meses de la primera movilización que realizó el colectivo Marcha Verde por el fin de la impunidad, todavía no tienen una respuesta de las autoridades, por lo que este domingo se reunieron  con representantes de organizaciones sociales a nivel nacional para coordinar las próximas acciones.

Señalaron que en los interrogatorios que ha llevado a cabo la Procuraduría en torno al caso Odebrecht no se han revelado los sobornados y mucho menos se han cuantificado las sobrevaluaciones de obras del Estado.

A las actividades del movimiento se han sumado artistas, que consideran que debe haber un involucramiento del pueblo en este caso.

En el encuentro, desarrollado en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UASD, invitaron a demás ciudadanos a integrarse al movimiento desde sus respectivas provincias.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *