x

Mozart La Para: Menos "bultos" y seamos más solidarios

Dijo además, que "mientras mucho invierten su tiempo en bulto y paquete", él prefiere alimentar su alma con buenas obras.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El cantante de música urbana Mozart La Para compartió en su cuenta de Instagram un video con un mensaje donde le pide a sus colegas a dejar el «bulto» y ser más solidarios con las personas que lo necesitan.

El intérprete expresó que hay muchos de sus amigos y colegas, que cuando él publica algo pidiendo la colaboración de ellos, en su mayoría comentan, “aquí estoy”, “cuenta conmigo”, pero que al final de la jornada nadie aparece.

Dijo además, que «mientras mucho invierten su tiempo en bulto y paquete», él prefiere alimentar su alma con buenas obras.

View this post on Instagram

@alexisrobinsonalbertosoto Hermano, mientras mucho invierten su tiempo en bulto y paquete yo prefiero alimentar mi alma con buenas obras. Ojo: Es bueno notar que cuando publico algo pidiendo la colaboración de mis amigos y colegas, en su mayoría comentan, “aquí estoy”, “cuenta conmigo”, pero al final de la jornada saben qué pasa? NADIE APARECE! (Menos bulto y seamos más humanos. Por ejemplo; recuerdan aquella casa de la doña, muchos dieron su palabra pero al final la casa por encima de todos mis compromisos y responsabilidades, la haré yo. Saben por que? Porque yo si soy un hombre de palabra. No cuento con ninguno, sigan enseñando prendas, dinero y viviendo esa vida de fantasía.

A post shared by MOZART LA PARA (@mozartlapara) on

Comenta con facebook