Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 31 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

Mozart La Para realizará gira por EE.UU. en noviembre

Mozart La Para realizará gira por EE.UU. en noviembre
Mozart La Para realizará gira por EE.UU. en noviembre
Foto de archivo

Fuente externa

NEW YORK, Estados Unidos.- El artista urbano , Mozart La Para se apresta a desarrollar un tour por Estados Unidos, donde realizará varias presentaciones artísticas con carácter de exclusividad, según informa el artista en una nota de prensa.

Los seguidores del intérprete de “I Wanna Get High” podrán asistir a su gira ,del 20 al 29 de noviembre, que incluirá actividades artísticas en Manhattan, Queens, El Bronx, Connecticut, Rhode Island, Pennsylvania, Massachusetts y otras ciudades donde su música ha penetrado con mucha fuerza.

Mozart mostró gran emoción al poder reencontrarse con sus fanáticos que residen el noreste de Estados Unidos y visitar plazas donde recibe un gran respaldo de los amantes del género urbano, donde su música ha logrado «grandes niveles de difusión y aceptación».

Para el próximo año la agenda de este artista incluirá presentaciones por el sur de Estados Unidos en ciudades tales como: Miami, West Palm Beach, Orlando, Houston, Carolina del Norte, Atlanta, New Orleans entre otras.

El más reciente éxito “Pa’ Gozar” rompió un record logrando colocarse en la posición número uno durante 18 semanas Santo Domingo, mientras que en EE.UU. se mantuvo por varias semanas en el número 19 del Latín Rhythm chart de los Billboards, como producto de esa gran pegada Mozart La Para se ha convertido en el artista más solicitado de la música urbana en Quisqueya y Norteamérica, resaltan en un comunicado de prensa.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *