Ir arriba
Sábado 19 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

Mozart reacciona ante tiradera del Lápiz "Tan limpia que iba la guerra"

Mozart reacciona ante tiradera del Lápiz
Mozart reacciona ante tiradera del Lápiz "Tan limpia que iba la guerra"

SANTO DOMINGO.- La tiradera de los artistas Mozart La Para y el Lápiz Conciente ha generado la atención de muchos, quienes los han hecho tendencia en las redes sociales desde hace varias semanas.

Este miércoles Mozart reaccionó ante la última canción del Lápiz titulada «Descanso Eterno» donde menciona aspectos de la vida privada del artista a lo que dijo «Tan limpia que iba la guerra, pero tuviste que irte a lo personal porque te sientes un derrotado».

Ver esta publicación en Instagram

🔥🔥🔥

Una publicación compartida por MOZART LA PARA (@mozartlapara) el

Sobre Mozart

Su nombre es Erickson Fernández  conocido por el nombre artístico de Mozart La Para , es un rapero y cantante que ha tenido canciones en las listas de éxitos cinco veces. En 2016, firmó con Roc Nation convirtiéndose en el primer artista en firmar con la división latina de ese sello. Antes de firma había sido músico durante 15 años, lanzando numerosos éxitos que llegaron a la lista de canciones tropicales de Billboard. 

También fue el tema de Pueto Pa ‘Mi, una película de 2015 basada en su vida

Sobre El Lápiz

Su nombre es Avelino Junior Figueroa Rodríguez, mas conocido artísticamente como Lápiz Conciente o simplemente como El Lápiz, es un rapero con una amplia trayectoria musical que nació el 24 de enero de 1983 en Los Mina, en Santo Domingo.

Se inició en la música a los trece años. Al principio perteneció a varios grupos de rap. Se dio a conocer mayormente a mediados del 2006 cuando lanzó el tema «Las Menores». Un año después inicia su primera su primera gira de medios en Estados Unidos

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *