En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MP apelará medidas de coerción dictadas a favor de homicidas

MP apelará medidas de coerción dictadas a favor de homicidas
MP apelará medidas de coerción dictadas a favor de homicidas
Ministerio Público

Ministerio Público

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Pese a la solicitud de prisión preventiva hecha por Ministerio Público de la provincia Santo Domingo, el Tribunal de Atención Permanente de esta demarcación, impuso  garantías económicas, como medidas de coerción, a dos hombres acusados de dar muerte  a un hacendado y a su capataz en una finca de la comunidad Cabreto del municipio de Guerra, por lo que informó apelará dicha decisión.

Las medidas las impuso la magistrada Ariela Cedano (juez interina), en contra del sargento de la Policía Cayacoa Rivas Laureano, de 57 años, quien deberá pagar 800 mil pesos y asistencia periódica, mientras que el civil Emilio Tolentino (Chicho), de 50, tendrá que pagar 300 mil pesos y presentación periódica, por la imputación hechas a ambos en relación a la muerte de Cirilo Ávila Guerrero, (a) Fary, de 47 años, propietario de la Hacienda Payamps, y el capataz sólo identificado como “Libio”.

Las víctimas, Ávila Guerrero y el capataz fueron encontrados el día 24 del presente mes con heridas de perdigones en distintas partes del cuerpo por otro empleado de la Hacienda Payamps, el haitiano Elías Yan, quien de inmediato dio parte a la Policía.

En la escena se encontró la pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, número ETN994, propiedad de Ávila Guerrero, así como cuatro cartuchos para escopeta calibre 12, disparados, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

No sintiéndose conforme con la medida dictada por la juez Tribunal de Atención Permanente de esta provincia, el Ministerio Público dijo que apelará de inmediato el dictamen.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *