Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 23 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

Arrestan hombre implicado en tráfico ilegal de carbón en Jimaní

Arrestan hombre implicado en tráfico ilegal de carbón en Jimaní
Arrestan hombre implicado en tráfico ilegal de carbón en Jimaní
Foto de Archivo

Foto de Archivo

JIMANÍ, República Dominicana– Las autoridades del Ministerio Público arrestaron este lunes a un hombre que evitó el apresamiento de otro, durante un operativo que realizaba una comisión de esta institución en provincias de la región sur del país, contra el tráfico ilegal de carbón.

Según las autoridades, el implicado es Juan Matos, quien fue sometido a la justicia y le conocerán medidas de coerción en las próximas horas por su vinculación al caso.

La detención del imputado se produjo cuando una comisión del Ministerio Público, encabezada por la procuradora general titular de Medio Ambiente, Francia Calderón, realizaba un operativo  contra ese delito en las provincias de Barahona, Pedernales, Elías Pina e Independencia, durante el cual, le fue ocupado al imputado Juan Matos, un camión cargado de carbón ilegal.

La comisión del Ministerio Público la integran también los procuradores de cortes, Juan Castillo y Fernando Quezada, de San Juan y Constanza, respectivamente, quienes fueron llevados por el grupo junto a la magistrada Calderón a un lugar apartado de Boca de Cachón, con fines de agredirlos, saliendo los mismos ilesos del lugar.

Comenta con tú facebook

Comentarios

cadena perpetua al infeliz y a felix el ladron bautista que, no importa si se robo un pollo o no carcel pero eso solo he para el poble y entonces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *