En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MP afirma se faltó a la verdad en acusacion contra vicepresidenta

MP afirma se faltó a la verdad  en acusacion  contra vicepresidenta
MP afirma se faltó a la verdad en acusacion contra vicepresidenta
Francisco Dominguez Brito (Archivo)

Francisco Dominguez Brito (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público aseguró que demostró ante el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago que eran falsos los documentos con los cuales se atribuía la existencia de cuentas bancarias en Dinamarca a nombre de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo que con los medios de prueba presentados quedó demostrado que las acusaciones no tenían fundamento y que todo eso perjudica la imagen de una persona, además de que va en contra de todos los principios tendentes a proteger la intimidad y el buen nombre de un ciudadano.

En ese sentido, informó que apelarán la decisión relativa al caso del comunicador Marcos Martínez ante un tribunal de mayor grado, con el fin de que pondere los hechos y principios que motivaron la decisión.

Finalmente, consideró que no es justo que se hagan acusaciones contra personas sin fundamentos y sin sentido de responsabilidad, al tiempo que dijo que en estos casos como el que sucedió con relación a la Vicepresidenta de la República, debe haber consecuencias.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Lo importante no es si el Ministerio Publico probo en la corte que los documentos eran falsos. Lo importante es QUE ES LA VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!
todos se be muy grande,porque es la sra margarita cedeño,y que pasaria si fuera un ciudadano comunicorriente en vez de ser la sra margarita cedeño,como funcinarian las cosas,por ejenplo todos el mundo sabe la desfachates que paso con felix bautista que todos sabemo que fue una sinberguenza disque no a lugar a algo tan descarado como lo que hizo ese juez,pero ningun corrupto salio a decir nada,hay que ser un buen ciudadano y no ver solo para el lado del poder si no para anbo,para que triumfe la tranparencia y no la inpunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *