En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MP asegura desfalco de Félix Bautista al Estado fue de RD$25 mil millones

MP asegura desfalco de Félix Bautista al Estado fue de RD$25 mil millones
MP asegura desfalco de Félix Bautista al Estado fue de RD$25 mil millones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El juicio que se le sigue al senador por San Juan Félix Bautista fue recesado para la próxima semana, en tanto que la defensa alega que tiene toda la documentación para demostrar su inocencia, sin embargo el Ministerio Público asegura que el desfalco al Estado es de 25 mil millones de pesos.

La defensa del legislador durante la audiencia  de este jueves presentó soportes financieros, certificaciones de impuestos y el manejo financiero de las diferentes empresas.

Aseguran que los bienes obtenidos han sido de manera lícita y que la presidenta de la Cámara de Cuentas, en una auditoría realizada no encontró irregularidades mientras este estuvo al frente de la OISOE

El Ministerio Público asegura que los  movimientos bancarios realizados por el exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado superan los 25 mil millones de pesos y que contaban con una fortuna aun no calculada invertida en más de 500 activos entre los cuales se destacan unos 175 vehículos de diferentes marcas, modelos y años así como una considerable cantidad de muebles e inmuebles que reiteran, ninguno de los imputados tiene forma de justificar.

También aseguran Bautista nunca ha sido propietario del avión N16-YY, sino que es propiedad de Carlos Ozoria, no obstante refirió que en dos ocasiones el senador ha abordado la nave.

Será  el martes a las 10 de la mañana cuando los abogados de Félix Bautista continúen con sus medios de defensa, fecha fijada por el juez Alejandro Moscoso Segarra, para continuar con el proceso.

Comenta con tú facebook

Comentarios

OBSERBEN EL VIDEO CLIP DE NELSON CORDERO EL BORON Y MIREN QUIEN APARESE EN UNA BODEGA EN NY CON EL TEMA PLATANO MADURO NO BUELBE A VERDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *