x

MP aún no solicita coerción contra Elizabeth Silverio; plazo vence esta tarde

Justicia

El plazo para depositar la solicitud de medida de coerción contra Elizabeth Silverio vence a las 5 o 6 de la tarde.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Tras arribar su segunda noche en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia, la denominada neurocientífica Elizabeth Silverio recibió la visita de sus abogados, familiares y padres del centro que dirigía, quienes calificaron de injusto su apresamiento y aseguraron que se encuentra depresiva.

Aunque prefirieron no referirse al caso hasta tanto no tener a mano la solicitud de medida de coerción, los abogados de Elizabeth Silverio indicaron que la denominada neurocientífica se encuentra depresiva desde su apresamiento y a pesar de no especificaron por qué, señalaron que necesita ayuda de profesionales.

A este lugar también acudieron los padres de los niños que recibían atención en el centro que dirigía Silverio y explicaron que sus hijos presentaron mejoras la iniciar las terapias y que desde el cierre del lugar aún están a la espera de que sea contactados por las autoridades del sector para reanudar las sesiones.

Hasta unos 10 padres se han querellado contra Silverio en las oficinas de esta sede judicial.

El Ministerio Público acusa a la neurocientífica de usurpar funciones en el área de la salud y estafa.

El plazo para depositar la solicitud de medida de coerción contra Elizabeth Silverio vence esta tarde.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

MP se prepara para solicitar coerción a detenidos por cargamento de 9.8 toneladas de cocaína

El Minerd pagará 30 mil pesos a los auxiliares de docentes; estos son los requisitos

Rory Sykes, exestrella infantil, muere a los 32 años en los incendios de California

SNS anuncia entregará más de 50 intervenciones en hospitales en 2025

Un acuerdo de tregua en Gaza más posible que nunca a pocos días del regreso de Trump

Miguel Mejía dice que siempre le dijo al presidente Abinader que sea imparcial sobre caso Venezuela

Bad Bunny anuncia una histórica serie de 21 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico

La actriz Leslie Charleson, estrella de ‘General Hospital’, fallece a los 79 años