En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MP, BanReservas y Prado Universal se disputan torre Atiemar

MP, BanReservas y Prado Universal se disputan torre Atiemar
MP, BanReservas y Prado Universal se disputan torre Atiemar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– En febrero de 2010 las autoridades españolas encarcelaron a Arturo del Tiempo Márques por la introducción a ese país de poco más de 1,200 kilos de cocaína ocultas en un contenedor cargado de piezas de mármol.

Por el caso fallado en 2014 solo fue condenado Del Tiempo, sin embargo aquí en el país, el Ministerio Público, el Banco de Reservas y una empresa, de la que el condenado por narcotráfico fue gerente general, aun se disputan la propiedad de una lujosa torre.

Este jueves próximo, están citados a la cuarta sala penal del Distrito Nacional el procurador general de la República, el procurador adjunto de la Procuraduría Especializada de Anti lavado de Activos Germán Miranda Villalona, la fiscal del Distrito Yeni Berenice Reynoso y el Consejo de Administradores del Banco de Reservas, para explicar su negativa a entregar los bienes pertenecientes a la empresa Prado Universal.

Cabe destacar que nos comunicamos con el Procurador Francisco Domínguez Brito, quien nos refirió a Miranda Villalona para una entrevista. Sin embargo este último nos informó que esta semana acababa de recibir cuatro cajas del expediente del caso y que tendría que estudiar los documentos ampliamente antes de dar cualquier declaración.

Comenta con tú facebook

Comentarios

HAY QUE CITAR TAMBIEN A LOS JURELES DIZQUE DUEÑOS DE APARTAMENTOS QUE FUERON FAVORES POLITICOS PARA QUE DEMUESTREN COMO PUDIERON COMPRARLOS, A TODOS SIN ECEPCION!!!
HAY UN ADAGIO MUY VIEJO, LA ADJUDICACION LO PURGA TODO, ASI QUE A ESOS DOS MALEANTES ABOGADOS QUE SE DEJEN DE ESTAR DE NARCO CHARLATANES, HAN VIVIDO DE CUENTO TODA SU VIDA, QUE TRABAJEN-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *