En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MP cierra nueve centros nocturnos en Sánchez Ramírez

MP cierra nueve centros nocturnos en Sánchez Ramírez
MP cierra nueve centros nocturnos en Sánchez Ramírez
Archivo

Archivo

SÁNCHEZ RAMÍREZ, República Dominicana.- El Ministerio Público, a través de la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Sánchez Ramírez,  cerró nueve negocios de venta de bebidas alcohólicas en varios municipios de esta provincia, por permitir la entrada de menores de edad y el uso de armas de fuego de manera ilegal.

En el operativo, encabezado por la procuradora fiscal titular de la provincia Sánchez Ramírez, magistrada Garina Almonte, fueron cerrados los negocios Melisa Car Wash y Bar Hermanos Contreras, en el municipio de Cotui, así como el establecimiento Boom Bar y el centro cervecero La Mina, ambos ubicados en la comunidad de Fantino.

También, fueron cerrados los negocios Imperio Drink y La Gallera, en el municipio de Cevicos; la Cafetería Bar de José, en Villa La Mata, y Albert Café Bar y Rancho Típico Car Wash, en el Distrito Municipal de Angelina.

Según informaciones, a los propietarios de dichos establecimientos se les impuso medidas de coerción consistentes en presentación periódica cada 30 días hasta que concluyan las investigaciones.

El operativo se llevó a cabo de manera conjunta con miembros de la  Procuraduría Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Puerto Plata, la Policía Nacional, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), y del G2 del Ejercito Nacional.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *