X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 21 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 198,123
  • Nuevos casos 1,532
  • Fallecidos total 2,470
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 145,681
  • Críticos
  • Pruebas 973,586
<< Mapa interactivo >>

MP clausura bar donde joven murió en concurso de tragos

LA ROMANA, República Dominicana.-  El Ministerio Público clausuró este martes de manera temporal el centro de diversión Dacca Lounge, en La Romana, donde un joven perdió la vida el pasado domingo tras ingerir una botella de tequila en un concurso de tragos.

Mientras, los familiares de Kelvin Mejía, de 23 años, aseguran que la administración del lugar es responsable de su muerte.

Mejía acudió el domingo a disfrutar con amigos y, según se muestra en el vídeo que circula en las redes sociales, este se tomó la botella de tequila sin parar por 4o mil pesos.

De acuerdo a familiares el joven fue trasladado a un centro se salud donde aseguran no les prestaron la atención debida.

La administración de la discoteca emitió un comunicado, desligándose del hecho pero los allegados a la víctima aseguran se querellaran en contra de estos y del centro de salud.
El joven tenía un hijo de un mes de nacido y su cuerpo recibirá cristiana sepultura este miércoles en el cementerio de La Romana.
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Da pena y vergüenza que un medio de comunicación como ustedes sean tan negligentes y disculpen. En primer lugar el establecimiento se llama vacca lounge y no "dacca" como ustedes redactaron y el video de la competencia habla de 30 mil y no 40 mil como ustedes escriben. Deja mucho que pensar la forma de ustedes informar y redactar estos detalles a la hora de leer sus medios
Solo una persona fuera de su juicio se atreve a cometar tal acto de idiotez, como es que te tomaras casi un litro de tequila al 45%. El decidio tomarselo por cuenta propia sabiendo las consecuencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *