En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MP consigue 15 años de prisión contra hombre acusado de robo

MP consigue 15 años de prisión contra hombre acusado de robo
MP consigue 15 años de prisión contra hombre acusado de robo

 

Condenan.

Condenan.

SANTIAGO.- El Ministerio Público, representado por la Procuraduría Fiscal de Santiago, consiguió una condena de 15 años de prisión contra un hombre al que acusó de cometer el delito de robo con violencia en un hecho ocurrido en esta provincia en el año 2012.

John Luis Grullón, alias Johan, fue sentenciado por los jueces del Primer Tribunal Colegiado, luego que lo hallaran culpable de cometer el hecho en perjuicio del ciudadano Reyes Rosario Jiménez.

La decisión fue adoptada luego que la Procuraduría Fiscal de Santiago, que dirige la magistrada Luisa Liranzo, presentara suficientes elementos de pruebas con los cuales demostró que el inculpado incurrió en los delitos de asociación de malhechores y robo con violencia, lo que fue declarado como bueno y válido por el tribunal que estuvo presidido por la jueza Anneris Torres Mago.

Se trata de un hecho ocurrido en fecha 3 de junio del 2012, cuando Rosario Jiménez se encontraba en compañía de unas amistades residentes en el sector de Pueblo Nuevo, y en ese momento se presenta el procesado con el objetivo de llevar a cabo un robo, procediendo a abalanzarse sobre la víctima para sustraerle una cadena de oro, al mismo tiempo que le disparó con el arma de fuego que portaba.

Ante la situación acontecida, indica el expediente del caso, el procesado emprende la huida en compañía de otra persona que le esperaba a bordo de una pasola, siendo arrestado posteriormente. Con respecto al otro imputado que le aguardaba, aún se encuentra prófugo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *