En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MP continúa interrogatorios por posible caso de extorsión en la OISOE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), interroga al director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y a los dos ingenieros y abogados acusados de estafa, asociación de malhechores y extorsión, tras el suicidio de un arquitecto en un baño de dicha institución.

El director de la OISOE, Francisco Pagán, llegó pasadas las 11 de la mañana a esta entidad, donde la procuradora Laura Guerrero Pelletier aseguró que lo interrogará para completar la investigación que lleva en torno al caso.

Será esta tarde cuando el Ministerio Público solicite medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Comentarios

PERO LEANLO,LEANLO BIEN Y TIENEN QUE DIGERIRLO CONCISAMENTE !! LA CORRUPCION CONTINUARA Y QUIZAS OTROS SE SUICIDARAN COMO EL ARQUITECTO POR ""BRUTOS"" , BRUTOS "". OISOE FUE CREADA PARA "" SUPERVISAR , PERO SE LA ENTREGARON A ADMINISTRAR A BANDIDOS CORRUPTOS DEL GOBIERNO QUE POR CADA $10 PESOS GASTADOS SE ROBAN $ 5 Y NADIE SE DA CUENTA MAS LO QUE PERCIBEN EN LAS COMISIONES ILEGALES BAJO LA MESA . DANILO , FRANCISCO PAGAN Y SU COMPARSA DE LADRONES CORRUPTOS LO SABEN, PERO NO LES CONVIENE PEGARLE MAS LEÑA A LA CANDELA O SE QUEMARAN BIEN ACHICHARRADOS ! .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *