En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MP continúa investigaciones en caso Claudio Nasco

MP continúa investigaciones en caso Claudio Nasco
MP continúa investigaciones en caso Claudio Nasco

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público continúa las investigaciones en torno al asesinato del comunicador Claudio Nasco, quien fue brutalmente asesinado por tres jóvenes.

De los tres imputados,  la Fiscal del Distrito solo  interrogó a Oscar Pérez, alias Yandel, acusado junto a Luis Manuel Estévez, alias Macuto; y Joel Rafael Miliano, alias Pateo, de asesinar al comunicador por una supuesta deuda de 25 mil pesos.

[jwplayer mediaid=”250092″]

Luego pasaron al despacho de Yeni Berenice, Ysmelin Alvarez, primo de la víctima y a la pareja sentimental del comunicador Miguel Flaquer, quienes duraron cerca de tres horas con la magistrada.

Una abogada nos confirmó que Yandel estuvo detenido en el mes de octubre, pero fue dejado en libertad porque alegadamente retiraron la querella.

Se espera que sea este miércoles cuando los tres imputados sean trasladados a la cárcel del 15 de Azua a cumplir el año de prisión preventiva.

Comenta con tú facebook

Comentarios

DELINCUENTES ASESINOS Y LADRONES. PENSARON Y PLANIFICARON EL ROBO QUE TERMINO EN ASESINATO, LLEVARON CONSIGO CUERDAS PARA ATARLO, CINTA ADESIVA PARA AMORDASARLO Y EL PUŃAL PARA DARLE MUERTE, ACTUARON CON VENTAJA Y CRUELDAD NO SIN ANTES TORTURAR PARA CONSEGUIR DE LA VÍCTIMA LAS CLAVES DE LAS TARGETAS DE CRÉDITO PARA SAQUEAR LAS CUENTAS BANCARIAS DEL ASESINADO PERIODISTA ESOS TRES TIGERES DEBEN DE QUEDARSE EN LA CÁRCEL HASTA MORIR O DARLES LA PENA DE MUERRE SI SE APLICA EN Republica Dominicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *