En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MP da garantía de resolver temas pendientes para el 2018, entre ellos caso Odebrecht

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público este martes dio garantías de resolver varios temas pendientes para el 2018, entre ellos, concluir con la elaboración del expediente acusatorio en el caso de Odebrecht, cuyo plazo vence a finales del próximo mes y que según el procurador general la investigación que se entregará, estará bien sustentada.

El procurador reitera que trabaja arduamente para presentar acusaciones contundentes contra los 14 implicados en el histórico caso de corrupción Odebrecht.

Hoy Jean Rodríguez habló sobre cientos de diligencias que han realizado en torno a este caso, pero no reveló de qué tratan las mismas.

Reaccionó además sobre la cancelación del visado al empresario Ángel Rondón, principal imputado en el país, en este escándalo de corrupción.

Queda pendiente temas como la fuga de “Quirinito ” , caso por el cual se han interrogado decenas de personas, sin dar con su paradero. Tema del que también garantizó más adelante presentará los hallazgos al respecto.

El proceso de incautación del caso malecón palace, propiedad del narco venezolano Joel Palmar, capturado en Colombia, líder de una supuesta red que operaba en varios países incluyendo RD.

Abordamos al procurador sobre las investigaciones contra el destituido director de Opret Diadino Peña. A quien se le descubrió a través del programa el informe con Alicia Ortega, su emporio no declarado y otras actividades irregulares en beneficio de familiares y personas allegadas.

El procurador habló durante un acto de incineración de más de dos toneladas de drogas aquí en los terrenos de la primera brigada de infantería del ejército.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *