En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministerio Público designa comisión para investigar caso DICAN

Ministerio Público designa comisión para investigar caso DICAN
Ministerio Público designa comisión para investigar caso DICAN

Por Rocio Quiroz.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público designó este martes una comisión ampliada para profundizar las investigaciones en torno a la pérdida de una cantidad indeterminada de drogas de la Dirección Central de Antinarcóticos. Mientras el Ministro de Interior y Policía garantizó que habrá sanciones por el caso.

La comisión estará conformada por los procuradores generales Bolívar Sánchez, Daniel Miranda Villalona, Iván Lorenzo y José Alberto Jiménez, así como por el procurador general de la corte de Santo Domingo, Robert Rodríguez, la titular de la provincia, Olga Diná Llaverías, entre otros fiscales.

A través de una nota de prensa, el máximo representante del ministerio público, calificó de graves las acusaciones, que involucran a oficiales y agentes del dican en la desaparición de estupefacientes provenientes del micro tráfico.

Al ser cuestionado sobre el caso, el ministro de interior y policía garantizó que habrá sanciones severas de comprobarse las irregularidades.

Sin embargo, ciudadanos entrevistados por este medio, creen difícil que se haga justicia por tratarse de agentes del orden.

Hasta ahora, las pesquisas se han realizado en completo hermetismo, y varios agentes han sido arrestados, de acuerdo a las autoridades, que no han revelado nombres.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Que pena dan esas cosas, entonces aquien ira el desvalido, el que no tiene nada si los que estan para proteger al pueblo son los que los MATAN, LE ROBA, Duarte no mire ese no tu pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *