En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MP informa perseguirá presuntos bándalos que habrían saboteado torres eléctricas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República, Radhamés Jiménez, dijo este martes que el Ministerio Público desplegará todos los esfuerzos conjuntamente con los demás órganos investigativos del Estado hasta dar con los grupos de vándalos que en los últimos tiempos han realizado atentados contra las torres de transmisión eléctrica.

Advirtió que se mantendrán atentos para desarticular cualquier grupo que se dedique a ese tipo de actividades, que calificó de criminales, y que atentan contra la producción, la seguridad nacional y los hogares que se ven afectados por el suministro de electricidad y agua.

Estas declaraciones se producen un día después de que el Procurador General Adjunto para el Sistema Eléctrico (PGASE), Moisés Ferrer, ordenara investigar la denuncia de sabotaje hecha por el vicepresidente de la CDEEE, Celso Marranzini, a una torre de transmisión ubicada en el municipio de La Victoria, provincia Santo Domingo.

La comisión ordenada en este sentido deberá hacer un levantamiento y luego rendir un informe pormenorizado de los daños ocasionados a la torres.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *