En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MP investigó menciones de legisladores y otras personas en caso Super Tucano

MP investigó menciones de legisladores y otras personas en caso Super Tucano
MP investigó menciones de legisladores y otras personas en caso Super Tucano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con relación al caso de los aviones Súper Tucano, la Procuraduría informó este domingo que hasta el momento de depositar la acusación formal, las pesquisas no arrojaron evidencia que comprometa la responsabilidad penal de otras personas o empresas.

Mediante un comunicado explicó que la profundización de las investigaciones permitió agregar como nuevos inculpados a otras dos personas y tres compañías, además de fortalecer el expediente.

La comunicación precisa además que si durante el juicio preliminar, alguien más resulta comprometido, el Ministerio Público podrá someterlo en acusación separada o ampliando la que fue depositada.

La institución indicó que los acusados formalmente están encabezados por el exministro de las Fuerzas Armadas, mayor general retirado Rafael Peña, y el exdirector de proyectos especiales de la Fuerza Aérea, coronel Carlos Piccini.

La acusación incluye a los empresarios Daniel Aquino Méndez y Daniel Aquino Hernández, junto a Ysrael Abreu y a Félix Del Orbe, así como a las empresas Embraer, Magycorp, S.R.L. y 4D Business Group.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *