En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MP logra 55 años de condenas por homicidio y asuntos de droga en SPM

Fuente externa.

Fuente externa.

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Procuraduría Fiscal de San Pedro de Macorís informó que el Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de esa jurisdicción, acogiendo el pedido de Ministerio Público, impuso cuatro nuevas condenas de 30, 20 y 5 años de prisión contra igual número de imputados por casos de homicidios y drogas.

Las sentencias fueron dictadas contra Carlos Juan Ortiz Núñez y Alberto Santana, condenados a 30 y 20 años de prisión respectivamente, por los homicidios de Juan Guerrero Morla y  Juan Manuel Félix.

El Ministerio Público informa además que por asuntos de droga obtuvieron condena de cinco años de prisión contra los imputados Brayan Díaz Mercedes (Brayan Natera Méndez), y Junior Antonio Vidal Carrión.

De acuerdo a un reporte de la Procuraduría Fiscal de San Pedro de Macorís, dirigida por la magistrada titular Ingrid Pamela Rijo Caraballo, las sentencias emitidas por el Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia, se produjeron en el período del 24 al 31 de enero del presente año.

Rijo Caraballo expresó que el Ministerio Público “no descansará en su labor de combatir y perseguir la criminalidad y la delincuencia en todas sus manifestaciones, así como garantizar el respeto a los derechos fundamentales de los ciudadanos”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *