En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MP logra dos penas máximas por homicidio en SPM

Fuente externa.

Fuente externa.

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- El Ministerio Público, a través de la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de esta provincia, logró la imposición de seis nuevas condenas por diversos delitos, tres de ellas entre 30 y 20 años, contra imputados hallados culpables de casos de homicidios.

Un reporte de la Fiscalía de San Pedro de Macorís indica que a 30 años de prisión fue condenado Oscar Fernando Manzano Santana, tras demostrar ante los tribunales su responsabilidad en sendos casos de homicidios contra los señores Edwin Antolín Mercedes Quezada y Renny Bienvenido Pimentel.

Otra condena de 30 años fue dictada contra Roberto Agustín Pierre Silvestre, demostrándose su culpabilidad en la muerte de Yailis Ramón Santana.

De igual manera fue condenado a 20 años de prisión el imputado Ángel Luis Severino Rivera, quien fue hallado culpable de la muerte de Carlos Gálvez Reyes.

De acuerdo al informe, fueron sentenciados a cinco años de prisión Daniel Lora, acusado de violencia de género e intrafamiliar, y Wilkins Melo Marte por violación a la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, en perjuicio del Estado dominicano.

 Mientras que a tres años fue condenado Juan Felipe Reyes, por un caso de homicidio contra Rafael Rivera Hernández.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *