En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MP no ha depositado solicitud de coerción contra presidente grupo Metro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público aún no ha depositado la solicitud de medidas de coerción en contra del empresario José Luis Asilis, presidente del grupo Metro, a quien acusa de lavado de activos, entre otros delitos.

Además del lavado de activos, el Ministerio Público acusa al empresario José Luís Asilis de los delitos de  defraudación fiscal y uso de documentos falsos, según informaciones suministradas por la fiscalía del Distrito Nacional.

Hasta este mediodía, a la cárcel del palacio de justicia de Ciudad Nueva no se habían presentado familiares ni abogados del empresario, apresado este viernes.

Asilis es presidente del grupo Metro y propietario de la terminal de autobuses del mismo nombre, que el pasado mes de julio había sido clausurada por  la Dirección General de Impuestos Internos alegando violaciones a la Ley 11-92 del Código Tributario.

En abril del 2015, también había sido sometido por la institución por una deuda fiscal ascendente a unos 170 millones de pesos, que posteriormente habría saldado tras un acuerdo con el fisco.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *